Prevención y manejo de la comunicación en situaciones de crisis

La imagen pública y la reputación corporativa son el sustento de la confianza y credibilidad de las empresas, así como su legitimación social. Joan Costa (2018)

Administra la crisis


Prevención

No debemos improvisar • La crisis sucede en momentos inesperados y estamos propensos a equivocarnos • La imagen ganadora de la empresa puede dañarse • Afecta el ritmo productivo

Riesgos

Desaparecer • Descrédito • Perder posicionamiento

Zonas de impacto

Económica • Tecnológica • Política • Empresarial o sectorial • Cultural e ideológica

 Capacitación y certificación Anti-soborno

Con base en la norma ISO 37001, realizamos la capacitación de la organización, después podrán elegir ser certificados en la misma por parte de AENOR

Para las empresas y Organizaciones:

Que viven una situación de crisis arriesgan su reputación y amenazan el desarrollo y la sostenibilidad del negocio.

TEMARIO

Plan de Integridad de las personas morales

  • Desarrollamos el Plan de Integridad de la empresa • 
    De acuerdo a la Ley general de responsabilidades administrativas, publicada el en DOF el 18 de julio

Fases

  • Fase 1 Identificación de riesgos y posición actual versus ideal. Duración 1 mes.
    Fase 2 Desarrollo del programa preventivo. Duración 4 meses.
    Fase 3 Capacitación Anti-soborno. Duración 6 meses.
    Fase 4 Plan de integridad. Duración 1 mes.
    Fase 5 Certificación por AENOR en Anti-soborno. Duración por definir. 

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