Curso online:
Marketing, Estrategias Digitales y Ventas 

Estrategias de mercadotecnia y ventas para mercados digitales.

150 € / 3,600 MXN

*Precio por persona

Modalidad

Online

Próxima fecha

Del lunes 26 al viernes 30 de noviembre.

Duración

14 horas

Otorga

Reconocimiento

OBJETIVO

El participante desarrollará competencias estratégicas de mercadotecnia aplicada a los procesos de promoción y venta utilizando las ventajas del mundo digital, buscando que el primer contacto ante el cliente sea el momento donde se cumple la promesa de ventas.

TEMARIO

Planeación y Estrategia

  • Módulo 1: Introducción al marketing estratégico y digital.

    Módulo 2: Pilares de comunicación. 

    Módulo 3: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales.

    Módulo 4: Gestión de Facebook Ads, perfil: descripción y uso. 

    Módulo 5: Gestión de Twitter, descripción de Twitter y su configuración. 

    Módulo 6: Gestión de YouTube, objetivos y Beneficios del videomarketing.

    Módulo 7: Gestión de Instagram, perfil, descripción y usos.

    Módulo 8: Gestión de blogs y social media.

    Módulo 9: Gestión de la plataforma de Google AdWords para negocios.

    Módulo 10: El rol moderno del vendedor 

    Módulo 11: ¿Quién es nuestro cliente?

    Módulo 12: El proceso de ventas: prospección y presentación.

    Módulo 13: La negociación como una actividad de doble ganancia

    Módulo 14: El rol de compra y cierre de ventas 

    Módulo 15: Seguimiento y Control de Ventas

Solicita información

Facilitador

Pedro Rodríguez Co-Fundador y Director Comercial de YOCO.ws

Ha desarrollado dentro de YOCO Corporation 3 unidades de negocio digitales, destacando Clique.it como el software Mexicano CMS.

Clientes relevantes: CERVECERÍA CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA – HEINEKEN. (CFE). Bimbo, Maxicarne, Súper Aki. U Anáhuac Mayab.

Ha sido investigador académico para la Universidad Anáhuac Mayab y CONACYT.